Ciertamente ya se puede caminar y hacer ejercicios al aire libre, pero hay momentos que apetece pasar un rato descansando delante del televisor o el ordenador con una buena película. Aquí te mostramos algunas historias interesantes que puedes ver en la plataforma Netflix.
Ejército de los muertos.
Una película de zombis muy esperada que en esta ocasión es toda una atracción, cuenta el intento que realizan unos mercenarios de entrar en Las Vegas por un botín de dinero… cuando la ciudad ha sido tomada por los zombis y el gobierno planea bombardearla. Cine de palomitas del bueno a tu alcance que seguramente disfrutarás.
Paredes siniestras
Para los amantes del terror, esta película habla como muchas otras de una casa embrujada. Sin embargo, Paredes Siniestras cuenta con una serie de particularidades que la hacen excepcional por su grata diferencia al terror de las cintas de Hollywood. una historia que está dirigida a un público familiar y adolescente. Esta historia se basa en un grupo de niños y adolescentes que comparten en un pueblo austríaco cerca de la frontera con Eslovenia. Allí, llega una nueva familia a vivir, pero por su desgracia se instalan en una casa donde suceden eventos extraños. Tras la mudanza de la familia, el miembro más pequeño del grupo empieza a dibujar símbolos en las paredes, por lo que inicia la investigación del suceso.
El baile de los 41
La película revivie una historia de la vida real: cuenta lo ocurrido el 17 de noviembre de 1901, cuando la policía de México arrestó a 42 hombres vestidos como mujeres que se encontraban en una fiesta. El largometraje habla de los clubes escondidos en los que reconocidos personajes de la alta sociedad encontraban refugio para “ser ellos mismos”.
Dos completos desconocidos
El joven hombre afroamericano Carter James intenta volver a casa con su perro, pero inexplicablemente queda atrapado en un bucle temporal que lo lleva a vivir un encuentro mortal con un policía racista una y otra vez.
Noche en el paraíso
Tae-gu es un gánster que pertenece a una banda liderada por Mr. Yang, sin embargo, decide abandonar esta vida de crímenes y robos para poder proteger a su hermana y su sobrino de esta mala influencia. A pesar de su retiro a la isla surcoreana de Jeju, Tae-gu no puede escapar de su pasado. Un día, la única familia que tiene es asesinada y el excriminal deberá volver a las andadas para llevar a cabo su venganza.