Por: Brenda Vera
Por la octava fecha de la División Intermedia el Sportivo San Lorenzo visitó a Rubio y cayó por 3 a 2. El dueño de casa tempraneramente se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, cuando Derlis Mereles el ex rayadito ponía en ventaja al equipo de la “Arboleda”, aprovechándose de una defensa dormida y desordenada. Rubio Ñu no dio tiempo de reacción al cuadro santo y pese a no hacer mucho a los 15 Paulo Villero marcaba el 2 a 0 parcial.
El trámite de juego mejoró luego del ingreso de Enzo Benítez quien reemplazo a Hugo González, esto permitió que la defensa se ordene y el rayadito fue creciendo hasta que llegó al descuento con el gol de Jesús Amarilla a los 36′ del primer tiempo que puso el 2 a 1.
En el segundo tiempo San Lorenzo salió con todo ingreso Santiago Salcedo y se retiró Edgar Aranda. Así el Santo comenzaba a atacar, siendo levemente mejor al rival, con muchas llegadas auqnue sin eficacia, en contra partida Rubio Ñu con Mereles de nuevo encontró el gol a los 67′ y pasaba a ganar 3 a 1, luego minutos después a los 69′ tras un magnífico pase de Ripoll Sebastián Fernández empujó y puso el 3 a 2. Todo parecía que el empate o repunte del cuadro rayadito era cuestión de tiempo, pero Rubio Ñu no dio tregua y el partido se volvió muy disputado, el equipo sanlorenzano con muchas llegadas, pero sin efectividad, topándose con una línea defensiva de Rubio Ñu que cortaba todas las jugadas.
Así termino el compromiso 3 a 2 a favor de Rubio Ñu que sin hacer mucho se llevó todo.
Rubio ñu con su victoria suma 11 puntos visitará a Guaraní de Trinidad el rayadito se quedó estancado con 12 puntos y el martes a las 15:00 hs recibirá a Sportivo Iteño.