Vecinos del barrio Virgen de los Remedios de Calle‘í instalaron varios pasacalles en diferentes sectores del populoso sector donde indican su descontento con la poca respuesta que la administración del intendente Alcibiades Quiñones dio hasta el momento en cuanto a una calle que fue alambrada por un vecino de la zona que incluso empezó a construir lo que parece ser para un muro.
Los problemas empezaron cuando Hugo Vicente Acosta Insfran alambró y empezó a construir lo que aparentemente iba a ser un murallón en la calle Oeste entre José Alcalá y Juan Poblo I. A partir de ahí se hicieron dos manifestaciones para que se vuelva a habilitar lo que por años fue utilizada como calle, de hecho dicha arteria tiene el nombre de «Calle Oeste».
Lo último que se supo es que asesoría jurídica de la Municipalidad local hizo que pare la obra, pero luego se llamaron a silencio dejando a los vecinos sin ninguna información. Es por esa falta de respuesta que decidieron empezar a hacerse sentir de nuevo y no descartan otras acciones que incluso puede llegar a la justicia.