Tania Magali Aranda Núñez (25), dejó su auto en el estacionamiento de una farmacia en el barrio Lucerito y antes de entrar a la farmacia escucha que alguien le grita que su auto está siendo llevado por dos personas extrañas, en ese momento corre y mete parte de su cuerpo por la ventanilla y es ahí que es encañonada y recibe un empujón que lo hace caer al piso. La denuncia se hecha en la Comisaría Primera de San Lorenzo.
El hecho se produjo en Tte. Molas casi Gral. Caballero del barrio Lucerito de San Lorenzo, la joven relató a nuestra página lo que vivió hace unas dos horas, «Dejé mi vehículo como para entrar un rato a la farmacia y retirar un medicamento, luego escucho que alguien me avisa que mi auto se están llevando, corro y meto parte de mi cuerpo en la ventanilla del conductor como para sacar de ahí a quien se estaba llevando mi vehículo, luego saca un arma me encañona y me empuja cayéndome al piso».
El vehículo es de la marca Toyota IST color verde musgo con chapa patente Nº BSD 075. El color es importante detalle, ya que prácticamente es único (no brilla la pintura). Para cualquier aviso se ruega comunicar a la Comisaría de San Lorenzo o a la más cercana.