El video muestra cuando una unidad de transporte interno al servicio de la linea 10 cierra el paso a otro de la misma empresa, mientras algunos automovilistas aguardan hasta que los conductores se pongan de acuerdo. En una parte del video se muestra que uno de los conductores tiene aspecto incluso de que es menor de edad. Ocurrió esta mañana en Reducto.
Esto y otros abusos siguen cometiéndose a diario por conductores de las distintas empresas que operan en San Lorenzo. Todo esto pese a que un empresario del rubro es actualmente concejal de la ciudad.
Unos años atrás se había firmado un documento donde los propios empresarios de las lineas internas (entre ellos el actual concejal Pedro «Pato» Martínez), se habían comprometido a cumplir las ordenanzas municipales y la de mejorar el servicio, sin embargo hasta hoy ese compromiso solo figura en los papeles, ya que las carreras, el roce (a propósito) entre buses, discusiones en plena calle y conductores que serían menor de edad sigue siendo lo más normal, todo esto es gracias a la inutilidad e irresponsabilidad de la gente de la Dirección General de Tránsito Municipal que sigue cerrando los ojos para no mirar infracciones cometidas por dicho sector de servicio público.