Vecinos del barrio San Luis de San Lorenzo resolvieron manifestarse este sábado entre las 9 y las 10 de la mañana, la movilización será porque desde que empezó la temporada de calor prácticamente no tienen servicio de agua durante el día. “Ya no se aguanta, de día olvídate del agua y recién a las 22 horas con suerte se tiene un poco, pero para el cobro lo hacen religiosamente”, dijo a nuestra página Mirta Núñez de Peralta, quien es una de las muchas afectadas por el pésimo servicio de la empresa nombrada.
La vecina señaló que están organizando una manifestación a realizarse este sábado desde las 09:00 horas, la concentración será en la Plaza 1ro de Marzo y desde ahí marcharan hasta el local de la aguatera.
La vecina destacó que es inhumano la forma de vida que están teniendo desde el inicio de la temporada de calor, principalmente niños, personas enfermas y adultos mayores que son los principales perjudicados.
Destacó también que tiempo atrás incluso se llevó denuncias al ente de control de las aguateras (ERSSAN), pero que nunca hubo resultado favorable para los usuarios.