María Beatriz Duré Domínguez (42), madre soltera de escasos recursos económicos, está en el Hospital de Calle’i desde el pasado lunes junto a su hija (15) que tuvo un bebe prematuro y está en incubadora. A todo esto, se suma que le tiene en dicho nosocomio a su otro hijo menor (16) que al igual que su hermana es especial. Bety contó a nuestra página que desde el día de la internación de su hija prácticamente vive en el Hospital y que la necesidad apremia ya que el hambre y la compra de algunos medicamentos no espera.
“Tengo que estar todo el día aquí por si los médicos piden algún remedio, le tengo también aquí conmigo a mi hijo que es especial porque no tengo donde dejarle mientras estoy aquí y para darles de comer lo que necesito”, señaló a nuestra página la afligida madre y abuela
La familia vive en el barrio San Ramón Ñu Porá donde sus vecinos les construyeron una pieza, de manera que cuando su hija y su nieto estén de alta puedan estar un poco más cómodos que en la precaria que vivían hasta hace poco. Según pudimos averiguar la menor fue abusada y el responsable está actualmente procesado.
Quienes quieran ayudar a la señora y a sus hijos pueden comunicarse al 0991696635