Un grupo de vecinos del barrio Miraflores de San Lorenzo firmaron una nota dirigida a la Junta Municipal de la “Ciudad Universitaria” para pedir que el cuerpo legislativo comunal estudie con seriedad los supuestos delitos cometidos por Villarreal (PLRA) en razón de una adjudicación de un predio de terreno fiscal municipal a favor de su nuera Stella Marys Morínigo.
“Solicitamos la inmediata e imparcial investigación del actuar de la edil, representante del Partido Liberal Radical Auténtico, con el mayor castigo correspondiente, como su expulsión, por tan deleznable delito cometido en contra de los contribuyentes a quienes supuestamente representa”, expresa parte del escrito que fue firmado por casi 40 vecinos de dicho barrio.
La concejala se habría aprovechado de su cargo para obtener de manera ilícita un valioso terreno ubicado en el barrio Miraflores para poner a nombre de su nuera Stella Marys Morínigo (funcionaria municipal). El precio pagado (poco más de 27 millones de guaraníes) es irrisorio tomando en cuenta que la ubicación del mismo es sobre calle asfaltada (Concordia e Igualdad).
Más información de los supuestos delitos cometidos en
Según la denuncia, la citada edil del PLRA, se habría aprovechado de su cargo para obtener de manera ilícita un terreno municipal, que actualmente estaría siendo “propiedad” de su nuera Stella Marys Morínigo Álvarez (CI.4.704.448). Y no solo le habría conseguido el terreno a su nuera, sino que además, ha logrado que la misma sea nombrada funcionaria municipal permanente –con un sueldo de Gs.2.369.960- nada menos que en la oficina de RRHH de esta comuna.