Un vecino de Calle’i (entre los barrios Virgen de los Remedios y Sagrada Familia), se puso en contacto con nuestra página para comentarnos la inquietud de que en su cuadra no se estaba recolectando más los residuos domiciliarios, a causa de ello el amontonamiento de desperdicios se podía observar en las veredas, pero lo que más le preocupa es la contaminación ambiental que ello ocasiona. Desde Ecoresa informaron que sólo se cambió la hora de paso del camión recolector.
Marcelino Bernal dijo que desde hace unas dos semanas los vecinos están sorprendidos porque sus residuos permanecían en sus cestas respectivas e incluso se amontonaba, señaló que si bien se puso en contacto con la empresa ECORESA le dijeron de mala manera que se cambió la hora de paso del camión recolector. Se quejó además de la falta de aviso a los vecinos
Desde nuestra página hablamos con gente de la empresa recolectora de residuos y dijeron que ahora pasan a las 05:00 horas, lo hacen de tal manera que al amanecer los cestos estén libres de basuras .