Eran las 04:45 horas de ayer martes cuando Pedro César López Miranda cruzó con su moto la calle 10 de Agosto desde Saturio Ríos cuando fue arrollado por un Toyota IST de color azul que según testigos pasó la luz roja. El motociclista quedó tendido en el pavimento y pese a que el conductor del Toyota bajó a mirar por el accidentado subió de vuelta a su vehículo y huyó del lugar dejando a la víctima en el pavimento.
“Estamos buscando al responsable del accidente que ocasionó daños físicos y psicológico a mi marido, además de daños materiales ocasionados a la moto, queremos que aparezca y se haga responsable de todo, además el hombre bajó de su vehículo miró a mi marido y luego se dio a la fuga”, dijo a nuestra página Leticia Elizabeth Casco.
Lo único que se sabe es que el vehículo que ocasionó el accidente es un Toyota IST de color azul. Se está buscando video de circuito cerrado de la zona para determinar el número de chapa patente y el rostro de quien según la denuncia huyó del lugar.
López Miranda salió con algunas heridas y varios golpes, que recibió cuando fue arrollado por el Toyota que según denuncia presentada en la Comisaría Primera de San Lorenzo, cruzó la luz roja.