La inseguridad se está volviendo más intensiva en estos últimos tiempos en San Lorenzo, en ese sentido ayer lunes 7 de setiembre ocurrieron tres asaltos en diferentes zonas de San Lorenzo, uno en el barrio San Miguel, otro en Barcequillo y el tercero en la zona de Villa Industrial. Hasta el momento no se tiene noticias respecto a los malvivientes.
San Miguel. Una estación de servicio del emblema Petro Chaco ubicada sobre Laguna Grande en el barrio San Miguel, fue asaltada de manera violenta cuando un grupo de maleantes ingresaron rompiendo el vidrio templado del acceso principal y procedieron a tomar de rehén a los trabajadores que estaban de turno, éstos fueron llevados hasta la oficina administrativa donde con herramientas especiales sacaron la caja fuerte del lugar apoderándose de la recaudación del último fin de semana. Esta estación de servicio ya fue asaltada anteriormente, al igual que otras dos de la misma zona.
Barcequillo. Este hecho delictivo también ocurrió el pasado lunes cuando dos malvivientes simularon ser clientes de una farmacia de la empresa Punto Farma, luego al entrar sacaron armas de fuego amenazando a los empleados que estaban trabajando y se alzaron con G. 500.000, más costosos perfumes para luego darse a la fuga
Zona Villa Industrial. Este asalto ocurrido también el lunes fue frente a un local de venta de materiales de construcción ubicado sobre la transitada avenida Manuel Ortiz Guerrero, cuando su propietario que estaba a punto de abandonar el lugar fue sorprendido por dos hombres que bajaron de un automóvil blanco (uno quedó en el vehículo) exigiéndole que entregue la suma que llevaba consigo (unos 35 millones producto de la recaudación del día). Los delincuentes también se apoderaron de celular y otras pertenecías de dos personas que estaban con el propietario del loca de ventas.
Horas más tarde el vehículo utilizado para el asalto fue abandonado en Asunción.
Fuente: Diario Ultima Hora y Canal Telefuturo