El concejal Carlos Ferreira (ANR), que fue suspendido por 60 días por sus colegas dijo a nuestro programa que el próximo miércoles irá a ocupar su banca porque su suspensión no tiene validez, ya que se cometió errores antes y durante el tratamiento del tema en plenaria realizada el pasado miércoles. También tiró fuertes “dardos” contra el presidente de la Junta Municipal, y cuatro ediles más.
“Esta gente son unos cachafaces, principalmente mis correligionarios Hugo Lezcano, “Pato” Martínez y Lilo Domínguez, son unos cachafaces, son unos inútiles”, señaló Ferreira para luego decir que los nombrados más arriba reciben beneficios personales y que por eso quieren castigarle, “porque son gente que acompañan la corrupción”, señaló.
En otro momento dirigió sus “dardos” contra el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez (PLRA), ya que permitió se modifique el orden del día para incluir el dictamen de pedido de suspensión por sesenta días pero sin mostrar el contenido de la misma, “ha la presidente peteî cachafá ultimo, ha ‘e la oje prestaba chupekuéra, ha‘e para la corrupción hendysyrypavoí, ojerokyipavoi” (el presidente es un cachafá, él se presta a ellos para la corrupción, le sale la saliva y le hace bailar), luego agregó que Gómez en vez de hacer el papel de oposición oficia de “secretario del intendente Quiñones”.
Miércoles irá a ocupar su banca: Ferreira aseguró que el próximo miércoles irá a la sesión ordinaria como para ocupar su cargo de concejal titular, ya que dice que sus colegas no pueden suspenderle, y que seguirá ocupando su actualmente oficina.
Ferreira fue suspendido en sus funciones de concejal municipal por sesenta días sin goce de salario y gastos de representación. Según el dictamen es porque cometió un indisciplina manchando el buen nombre de la Honorable Junta Municipal. El edil habría participado como delegado en una asamblea realizada en una empresa de transporte interno de pasajeros de San Lorenzo.
Audio de la entrevista a Carlos Ferreira