El Centro Regional de Educación Saturio Ríos (CRESR) con sus siete hectáreas (no contando la escuela Tomasa Ferreira de Meza), no se salva de los ladrones que en este tiempo del COVID-19 visita de manera frecuente algunas de las instituciones educativas, en ese sentido uno de los últimos robos fue anteanoche y ocurrió en la secretaría general del nivel medio del Colegio Saturio Ríos.
«En estos tiempos de la cuarentena sanitaria es muy frecuente las visitas en nuestras instituciones, esta vez anteanoche entraron en la secretaría del nivel medio y se llevaron algunos elementos», dijo a nuestra página la directora general del CRESR, Magister Patricia López.
La responsable del más primer Centro Regional de Educación del país, señaló que entraron por una ventanita y sacaron lo que puedieron llevar dejando un desorden en la oficina.
Puntualizó también que en estos tiempos de la cuarentena las visitas son muy frecuentes en prácticamente todos los niveles, incluso en las escuelas Franklin Delano Roosevelt y Tomasa Ferreira de Meza. Por eso como medida de prevención se está guardando fuera de la institución los elementos que puedan ser considerados valiosos.