Esta madrugada tres delincuentes con arma de fuego ingresaron a la oficina administrativa de una estación de Servicio del emblema Petropar ubicado en el barrio San Miguel de San Lorenzo. Los ladrones rompieron una puerta de vidrio y se llevaron unos dos millones de guaraníes. Los hombres habrían actuado con violencia. Lo llamativo del caso es que frente mismo a la estación de servicio se encuentra una farmacia que ayer por la tarde también fue víctima de robo.
Según agentes policiales de la jurisdicción el hecho que involucra al robo de la estación de servicio habría ocurrió cerca de las 04:20 horas y fueron tres personas los que ingresaron hasta la oficina de la administración donde intentaron abrir la caja fuerte, pero eso hizo sonar la alarma por lo que se alzaron con la recaudación y luego huyeron del lugar. Agentes de criminalística ya cuentan con el video de circuito cerrado. En el momento del hecho estaba un playero a quien golpearon en la cabeza y una mujer que atendía la bodega.
El propietario del local expendedor de combustible contó a periodistas del Canal 9 que es la tercera vez que resulta perjudicado con el robo de su local de negocios.
Fuente: Canal 9