La alarma entre funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y también de gran parte de la comunidad sanlorenzana es porque desde días pasados hubo rumores que algunas funcionarias estaban contagiadas con COVID-19. En ese sentido esta tarde aclararon a nuestra página que una funcionaria es asmática y que la semana anterior tuvo algunos picos de la enfermedad por lo que desde el jueves 25 de junio guarda reposo en su domicilio. No obstante, hoy se realizó la prueba de COVID-19 y por precaución sus compañeros de oficina están en cuarentena.
Sufre de asma. “Es una funcionaria que sufre de asma y siempre está con su medicamento correspondiente, entonces ella vía WhatsApp pidió permiso a su jefe y se le concedió, eso se enteró una compañera y lanzó la información y es ahí donde se produjo los falsos rumores”, señaló a nuestra página Gustavo Gómez, actual director de Recursos Humanos de la Municipalidad.
Prueba y como precaución sus compañeros en cuarentena. Gómez informó también que hoy cerca del mediodía le practicaron a la mujer la prueba de COVID-19 y que por precaución todos los funcionarios que trabajan en el mismo departamento están en cuarentena por lo menos hasta este viernes, día en que se sabrá los resultados de la prueba.