Desde ayer martes corrió insistentes rumores de que habría tres funcionarias de la Municipalidad de San Lorenzo que contrajeron COVID-19 y que las supuestas infectadas son de la parte del viejo edificio municipal. Al respecto consultamos con dos altas autoridades de la Municipalidad, y uno de ellos dijo que habló con el director del Policlínico Municipal, pero que este señaló que no hay nada. En cambio otra autoridad manifestó que una funcionaria está con síntomas de fuerte gripe y que por precaución se le mandó hacer la prueba.
Director del Policlínico dijo que no hay nada. Llamó la atención que hoy en la Junta Municipal los cuidados en cuanto a los protocolos de prevención de COVID-19 fueron mucho más exigentes que de costumbre, por eso nos acercamos a preguntar al Presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez si que sabe de los rumores y dijo que ayer consultó al director del Policlínico Municipal, Dr. Ramón Gil sobre los rumores, pero el profesional de blanco le dijo que no hay nada al respecto.
Por precaución mandaron hacer prueba a una funcionaria. Luego fuera del edificio municipal encontramos al Director de la Policía Municipal, Aldo Ricardo a quien también preguntamos sobre la veracidad de los rumores, y manifestó que una funcionaria cuyo lugar de trabajo se encuentra en el antiguo edificio, estaba con fuertes síntomas de gripe y que por precaución se le mandó a hacer la prueba de COVID-19, Ricardo aclaró que dicha trabajadora guarda reposo en su domicilio hasta saber el resultado de la prueba.