Ayer jueves hubo insistentes rumores de la realización de una caravana de funcionarios municipales quienes de esa manera demostrarían el apoyo al intendente Alcibíades Quiñones quien tiene varias denuncias por supuesto daño patrimonial municipal. Al respecto dijeron a nuestra página que, si bien se analizó la posibilidad, finalmente se desistió por la situación que se tiene por la pandemia del COVID-19.
En la municipalidad y en hora laboral. La reunión se hizo en la sala de la intendencia y en hora laboral (07:30 a 08:30 horas) donde también participaron dos miembros de la seccional colorada Nº 1, Lorenzo Signio Ramírez (funcionario de Yacyretá) y Edgar Rodríguez. La propuesta planteada fue de hacer la caravana mañana sábado o domingo.
Se bajó la posibilidad. “Los funcionarios están inquietos con esta situación que estamos atravesando actualmente, pero se habló solamente de la posibilidad de una caravana, pero no se llevó a concretar eso, solamente hubo ideas de algunos compañeros, estaban también dos miembros de seccional (Lorenzo Signio Ramírez y Edgar Rodríguez) que hicieron la sugerencia”, dijo a nuestra página Gustavo Gómez, director de recursos humanos de la municipalidad local.
Intendente dijo que sigue en la lucha y en el cargo. El funcionario municipal luego dijo que se llevó en cuenta la pandemia de COVID-19 en el tema aglomeración de personas por lo que al final decidieron la no realización , además el propio intendente salió a dar tranquilidad a los participantes de la reunión diciendo que sigue en la lucha y en el cargo de intendente municipal.
Otro rumor. Al mismo tiempo que salió la información de la posible caravana de funcionarios municipales a favor del intendente, también hubo rumores que funcionarios de la Cooperativa San Lorenzo harían lo mismo, pero aparentemente también quedó en la nada.