Se registró un incendio en el patio trasero del Hospital de Calle’i donde por suerte casualmente miembros de la Agrupación de Bomberos de San Lorenzo llegaron para dejar una paciente y pudieron intervenir, aunque denunciaron la falta de extinguidores y equipos de emergencia para estos casos. El fuego afectó una ambulancia que aparentemente no estaba operativo.
Sergio Villalba, comandante de los socorristas dijo a nuestra página que llegaron a dicho hospital para dejar a una paciente y en esos momentos se les avisa que hay fuego en el patio trasero, inmediatamente fueron para accionar, pero lo preocupante fue que mientras aguardaban el carro hidrante buscaron extinguidores en los pasillos, pero no pudieron encontrar.
Según Villalba esta mañana acercarán una nota a la dirección de dicho nosocomio señalando la grave falta de extinguidores en los pasillos, además de otros equipos de emergencia que debe tener cualquier hospital, también se les informará que no existe manguera y la boca de hidrante no contaba con agua en ese momento.
No se sabe el origen del fuego aunque se presume fue a raíz del incendio de basural. No hubo personas afectadas.