El circuito cerrado que tiene la sucursal de la conocida casa comercial Fabri ubicado en Avelino Martínez y San Salvador en San Lorenzo, muestra que cuatro motoasaltantes llegan en dos moticicletas, tres de los maleantes entran sin mostrar arma alguna y dicen esto es un asalto. Luego se apoderaron de poco más de 10 millones de guaraníes y salieron del lugar de manera normal.
Según relató al Canal Trece un agente de criminalística de la Policía Nacional, uno de los asaltantes quedó afuera del comercio para oficiar de campana y los otros tres entraron al local y sin mostrar ningún arma dijeron «esto es un asalto», luego arrinconaron a los demás personales del comercio y dijeron al administrador que habrá la caja fuerte y que entregue el dinero, luego de apoderarse de poco más de 10 millones de guaranies los asaltantes salieron con total normalidad y se alejaron del lugar.
Atípica manera de asaltar. El funcionario de criminalística informó al Canal Trece que están analizando el video del circuito cerrado ya que llama la atención la forma en que se realizó al asalto, tanto desde el comienzo como hasta el final del hecho, “Estamos analizando el circuito cerrado por una forma medio atípica de ingresar, porque ellos ingresaron sin arma de fuego, le dijeron a la empleada que estaba haciendo la apertura de la puerta que esto es un asalto y que no oponga resistencia (…), y normalmente salieron del local, utilizaron tapabocas y por la voz y estatura serían jóvenes”.