La inversión realizada por la administración del intendente Alcibíades Quiñones en varias de las 14 plazas (DNCP ID 352684), por un total de 1.458 millones de guaraníes (primero Gs. 1.216.347.372, luego una ampliación de Gs. 241.661.700), cuya obra fue ejecutada por la empresa Renovatio Paraguay S. A, es una vergüenza, ya que mirando «in situ» los detalles de lo que se hizo según contrato se puede decir que se “morfaron” gran parte de lo presupuestado.
En esta entrega te mostramos 10 imágenes de algunos detalles de lo que costó la “tragada” en inversiones realizadas en la Plaza Acosta Ñu del barrio Villa Industrial II Etapa (conocida también como Rincón), donde supuestamente se invirtió Gs. 84.594.349.
Sólo en esta plaza la Municipalidad de San Lorenzo le pagó a Renovatio Paraguay más de 5 millones de guaraníes por 6 unidades de bancos. Por la misma cantidad de basureros (chicos) más de 3 millones y medio de guaraníes, por vallado de protección detrás de los dos arcos de fútbol más de diez millones, pésimo tejido de alambre alrededor de parque infantil dos millones setecientos mil guaraníes, poda de árboles (según vecino no se hizo casi un millón y medio), instalación eléctrica (llaves atados con alambre) casi dos millones de guaranies.
Galería de imágenes