Jóvenes de varios puntos de la “Ciudad Universitaria”, se unen con el objetivo de “contagiar” el valor de la solidaridad, de manera a ayudar con kits de víveres a personas que quedaron sin trabajo de un día para otro por la crisis de COVID-19.
“En esta crisis pandémica que se presenta en nuestro país, es cuando se pone a prueba nuestra capacidad de ser, aún con las limitaciones, solidario, de ponernos en el lugar del otro, mostrando esa calidez humana que tanto distingue a nuestro querido país”, expresa parte de un escrito lanzado por el grupo de jóvenes Sanlo Para Todos .
El objetivo es armar kits de alimentos no perecederos para las familias en situación de vulnerabilidad afectadas por la crisis sanitaria a causa de COVID-19. Los alimentos irán dirigidos específicamente a aquellos que quedaron sin trabajo y que todavía no recibieron subsidios del estado, como por ejemplo empleados de peluquerías, celadores y limpiadoras de escuelas y colegios, etc.
Reciben donaciones de arroz, leche, fideo, azúcar, coquito, aceite, yerba, harna y también productos de bioseguridad (alcohol en gel y tapabocas) y todo lo que esté al alcance de quienes quieran ayudar. Además, invitan a sumarse a este voluntariado, de manera a unir fuerzas y llegar a más personas que necesitan una acción de solidaridad.
Para contactar en casos de donación o integrarse al grupo lo pueden hacer al 0983991040 Micaela Vargas o al 0992464918 Luz Allende.
En caso de giros al 0984299145 y transferencias al 0961263681 (Banco Familiar/Itau)