La idea de ayudar a gente que dejaron de trabajar por causa de la cuarentena del coronavirus nació en un grupo de ocho amigos que antes de la cuarentena se reunían para formar equipos y jugar al fútbol. Hoy día ya no se reúnen en la cancha para jugar, más bien se encuentran en el local “Comercial Brunito” que pertenece a uno de los integrantes de amigos para encarar la ayuda que según comentaron ya repartieron unos 200 kits de alimentos.
El grupo que rápidamente aumentó gracias a la loable tarea de ayudar a quienes necesitan, hoy lunes estuvieron frente al local de la caseta policial del barrio San Isidro Labrador, donde entregaron kits de víveres a familias que están desocupados laboralmente a causa de la pandemia del coronavirus. Informaron que el pasado domingo estuvieron ayudando en otros lugares a la gente que no recibió ninguna ayuda del Gobierno Nacional.
Miguel Fretes y Gastón Román que desde el próximo domingo estarán haciendo “olla popular”, en cuanto al lugar de esta actividad todavía están en plena evaluación de modo a instalarse en una zona donde realmente se necesita. Para la gente que quiere colaborar con este grupo dejaron el número 0991670244 o también puede recurrir al local comercial Brunito que se encuentra en la calle Gral. Caballero casi Buenos Aires del barrio Florida.
Por: Felix Ávalos