El Ministerio público acompañado de agentes de la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios informó a través de su cuenta del Twitter que se realiza continuas verificaciones de cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional.
Entre lo que se pide a los pasajeros del transporte público y a conductores y acompañantes de otros tipos de vehículos está el uso de tapabocas y documento por el cual se pueda comprobar que su traslado es por causa debidamente justificada. En el caso de que el motivo sea por trabajo el pasajero debe llevar un documento firmado que confirme tal situación.
La cuarentena se prolongará hasta el domingo 26 de abril en las mismas condiciones actuales que entre otras cosas obliga la circulación de vehículos de acuerdo a la terminación de su chapa patente. Los días lunes, miércoles, viernes y domingos podrán circular aquellos vehículos cuyo número de chapa patente terminan en impar y los días martes, jueves y sábados quienes tienen terminación en números par.