La prohibición de aglomeración de personas sigue vigente, sin embargo, al parecer los dirigentes de la Cooperativa San Lorenzo no previeron que hoy lunes podría haber mucha gente que acude hasta la cooperativa para ponerse al día con sus obligaciones y la fila de socios es larga y peligrosamente muy cerca entre unos y otros. Por su parte el presidente de dicha institución dijo a nuestro medio que se está viendo la mejor manera de distanciar a las personas.
A la poca distancia que tienen las personas se agrega el hecho de que no todos tienen el tapabocas puesto, lo que hace que esté latente el peligro de propagación del coronavirus.
El presidente del Consejo de la Cooperativa, Bernardo Galeano, señaló a nuestra página que la presencia de muchos socios es debido a que la semana pasada estuvo cerrada, pero que se verá la mejora manera de respetar las distancias recomendadas y la recomendación para que todos porten tapabocas, aseguró que dentro del edificio no hay aglomeración ya que se deja entrar al local de manera organizada.
Informó también que las sucursales estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y la casa central desde las 08:00 hasta el mediodía.