Descocidos forzaron una puerta de la Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio Villa 24 de Junio de San Lorenzo. Los ladrones robaron microonda, aparatos para control de nivel de azúcar en la sangre, garrafa, algunos objetos para uso medicinal dentro de la institución de salud. Según comentaron a nuestra página otros objetos estaban aparentemente para ser llevados pero que probablemente no tuvieron tiempo para llevar. La denuncia se realizó en la repartición policial de la zona.
“Es una pena dolorosa que esta gente perjudique de esta manera a la comunidad en este tiempo de pandemia, robaron varias cosas y dejaron desparramados algunas herramientas que se usa, estábamos preparándonos porque no sabemos qué puede pasar en esta contingencia sanitaria, aquí son muchos los pobladores que son de escasos recursos”, dijo a nuestra página la Licenciada Ana Mendoza.
Varios objetos médicos y de anotaciones fueron esparcidos por el local.
Según algunos pobladores, durante el día se pudo ver a un grupo sospechoso rondar el lugar, por eso incluso la gente de la escuela San Juan Bautista se ingeniaron para poner sereno en estos días por temor a que sean perjudicados por los inescrupulosos.