La preocupación por la exposición al contagio del coronavirus de sus más de 80 vendedores de diarios que salen todos los días a la calle para vender, hizo que la señora Francisca López (propietaria de la agencia Nº 077) cerrara sus actividades hasta el próximo lunes 30 de marzo, pero la conocida comerciante no sólo cerró su local sino compró alimentos para entregar a los más de 80 canillitas que tiene.
No colaborar a la propagación de Covid-19. “Preferimos cerrar nuestras actividades estos días para evitar posibles contagios entre nuestros numerosos personales, ellos salen todos los días a la calle y me preocupa la exposición que tienen ante el coronavirus, menos mal que entendieron perfectamente la situación”, dijo a nuestra página la preocupada comerciante que desde hace varios años mantiene la agencia y con ella da trabajo a numerosos ciudadanos.
Entregó víveres. López dijo que pidió ayuda a las editoriales con quien trabaja para ver la posibilidad de conseguir víveres para los canillitas, pero como no recibió respuesta, con su familia decidieron comprar alimentos para entregar en forma de kit a sus canillitas, “pedí ayuda a las editoriales, pero como no recibí respuesta decidimos con mi familia comprar algunos alimentos de canasta básica y entregamos a nuestros personales”, señaló la correcta comerciante.