Ocurrió esta tarde en Tte. Benitez y Hernandarias, la mujer quedó bastante golpeada luego de que su moto impactara contra la camioneta que bajaba la calle Hernandarias. La violencia del golpe hizo que el casco de la motociclista saliera de la cabeza, aunque antes de impactar por el asfalto logra poner las manos, pero la violencia del impacto lo tira contra el cordón de la vereda lo que aparentemente le ocasiona un golpe a la altura de sus costillas, fue auxiliada y llevada al Hospital de Calle’i
No pasa dos semanas o menos que el circuito cerrado de uno de los vecinos del lugar registre algún accidente que ya dejó un sinnúmero de heridos, en especial motociclistas y en algunos casos ciclistas. Así mismo, en más de una oportunidad algún vehículo involucrado fue a parar en una de las veredas que por suerte en esos momentos estaba libre de peatones.
Hasta el momento las autoridades municipales no hace caso de los innumerables reclamos de instalación de lomo de burro (sobre Hernandarias) o incluso la colocación de semáforos.