Por: Shirley Espínola
El Pasado lunes el Rayadito cayó ante un rival directo y se complica aún más en el promedio, con esto, Sergio Orteman tendrá la responsabilidad de buscar los tres puntos en casa donde hoy enfrentará a un duro Sportivo Luqueño por la sexta fecha del campeonato Apertura.
Un arranque no muy favorable para el Sportivo, pues de los 15 posibles solo sumó 5 puntos, cifra que complica bastante el promedio para ésta temporada, ya que el año pasado en sus inicios, los resultados estaban a favor, recordando que en este lapso ya sumaba 9 puntos en las primeras fechas disputadas.
Van dos fechas seguidas que el Rayadito no ha conseguido ganar, donde en la 4ta fecha logró un importante empate ante Nacional por el marcador de 1-1 y en ésta 5ta fecha sufrió la derrota ante River Plate con el marcador de 4-2 en un partido donde San Lorenzo buscó el área rival con juegos y toques rápidos y empinamiento, sin embargo, cuando el cuadro Santo buscaba el empate, con un contragolpe bien determinado, Emiliano Agüero se encargó de sentenciar el 4-2 definitivo a favor del Kelito. Todo parece indicar que el profe debe mejorar la defensa y a la hora de definir y mantener los resultados a favor de su equipo.
El próximo cotejo será en casa, en el Gunther Vogel ante el Sportivo Luqueño y deberá reedificarse ante su púbico, partido que se jugará este lunes 24 desde las 20:15 hs.
Jueces asignados
Árbitro: Marcos Galeano
Asistente 1: Félix Arzamendia
Asistente 2: Héctor Medina
4ta árbitra: Carmen Gómez
VAR: Juan López
A. VAR: Juan Zorrilla