Estudiantes del tercer año de la media del Colegio Privado Subvencionado San Antonio de Fe y Alegría de Reducto San Lorenzo decidieron hacer el último primer día de clases (UPD), de manera totalmente diferente a lo que se acostumbra en esto que desde hace unos años atrás es la moda en prácticamente todas las instituciones educativas. Ellos dedicaron su último primer día de clases visitando a los pacientes oncológicos del Hospital Pediátricos Niños de Acosta Ñu.
Imágenes gentileza
“Quisimos hacer una buena acción en nuestro primer último día de clases, y por eso fuimos a visitar a quienes están en el Hospital Niños de Acosta Ñu, ver la realidad de lo que pasan los internados y sus familiares”, dijo a nuestra página la estudiante Diana Alegre.
Los jóvenes estudiantes llevaron víveres para los familiares de parientes internados, además pasaron momentos con cánticos y oraciones y para terminar la jornada realizaron una oración comunitaria en la capilla que se tiene dentro de dicho hospital.
El docente de la institución, profesor Félix Acosta acompaño al grupo
Los estudiantes del año pasado también hicieron su UPD diferente, en este caso fueron hasta el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN)