Vecinos del barrio San Luis de San Lorenzo están soportando desde el pasado lunes un fuerte olor a gas proveniente de un tanque de mediana magnitud ubicada dentro del predio de una empresa enlozadora.
La preocupación es especialmente por la población infantil, tercera edad y muchas personas que están sufriendo la epidemia de dengue. Una persona que dijo ser el encargado dijo a nuestro cronista y a los vecinos que para mañana ya se va a solucionar, sin embargo, ya van tres días de intenso olor que ya da temor a los vecinos inmediatos a la empresa.
La empresa es la conocida Enlosadora San Lorenzo, que está en las calles Dr. Centurión, Pasaje Olimpo y Nepal. El grupo de vecinos que nos recibió dijo que desde el pasado lunes están con ese olor y que ya hay varias personas con dolor de cabeza.
Por su parte Higinio Duarte, quien dijo ser el encargado dijo a nuestro cronista y a los vecinos que mañana jueves ya estará solucionado y que esos tanques compraron para hacer un tanque de agua que beneficiará a la comunidad, pero en vista del problema lo van a devolver a su dueño original.
Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía irán a verificar si hay algún tipo de peligro.