El Consejo Directivo de la Cámara Junior Internacional (JCI por sus siglas en inglés) de San Lorenzo realizó días pasados su primera reunión del año donde nombraron a directores de los proyectos y programas a ser llevados a cabo durante el primer semestre de 2020.
La presidencia del consejo directivo de este año de la JCI de San Lorenzo está a cargo del el Abogado y Escribano Publico Hiram Maricevich Ríos, luego, como Presidente Inmediato Anterior el Lic. Pedro Barrios como Vicepresidente Ejecutivo la Srita. Melisa Franco, Vicepresidente Peter Mongelos, Secretario local Elías Gómez y Tesorero Alex Chamorr, éstas personas cumplen funciones como funcionarios electos desde el 01 de enero de 2020.
En cuanto a los directores de los programas y proyectos para el primer semestre del año se encargarán de la dirección y ejecución efectiva de los mismos, siguiendo las líneas de los principios, visión y misión han, en forma acertada, dado un paso más allá de la zona de confort para crear cambios positivos y sostenibles dentro de nuestra querida ciudad universitaria, y aplicando en forma efectiva el slogan actual de “Jóvenes Cambiando al Mundo”.
Las actividades y los directores para el primer semestre son:
? Cursos oficiales: Director Marcelo Olmedo
? Curso de elaboración de proyectos: Alexis Aguero
? Academia de liderazgo: Director Matías Diarte
? Cursos para colegios: Director, Jonathan Valiente y sub directora Johanna Genez
? Curso ODS con Naciones Unidas: Directora Ruth Cañete
? Remera JCI San Lorenzo 2020: Director Gustavo Ojeda
? Curso de oratoria : Director Mauricio Zuárez
? Curso de procedimientos parlamentarios: Directora Johanna Genez
? Curso de primeros auxilios y donación de sangre: Directora Delia Delvalle
? Curso oportunidad de impactar: Director Mauricio Zuarez.
? Campamento de líderes: Directora Maria Fatima
? Eventos nacionales e internacionales: directora Giselle Franco.
La JCI es una comunidad de jóvenes de entre 18 a 40 años que cumple firmemente su MISIÓN, que es la de Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes a crear cambios positivos.