En sesión extraordinaria realizada ayer, la Junta Municipal de San Lorenzo decidió sugerir al intendente municipal por un lado que “premie” a los contribuyentes que están al día hasta el año pasado (2019) y se acerquen a pagar por el 2020 con un descuento del 12%. Por otro lado, también se decidió “liberar” de multas a quienes quieran pagar sus impuestos inmobiliarios atrasados, así como también en las patentes comerciales.
La propuesta del descuento del 12% en el pago del impuesto inmobiliario del 2020 surgió semanas atrás por parte del concejal liberal Federico Franco.
En cuanto a la exoneración de multas por atrasos en impuesto inmobiliario y patentes comerciales surgió ayer durante la sesión extraordinaria, por parte del actual presidente de la Junta Municipal, el colorado Nelson Peralta.
A la hora de la redacción de esta nota la intendencia municipal todavía no se expidió sobre lo resuelto por los concejales. No obstante, una fuente segura dijo a este medio que en el transcurso de hoy y mañana el intendente Alcibíades Quiñonez, se expedirá favorablemente a lo resuelto por los concejales