Vecinos de la avenida Defensores del Chaco casi Fortín Arce decidieron poner tres hileras de alambre de púas sobre el asfalto que da a una parte del paseo peatonal de dicha importante arteria, según dijeron a nuestro portal es porque por la noche, en especial los fines de semana los clientes de los negocios donde acude mucha gente dejan sus autos estacionados a lo largo de dicha arteria e impide que los dueños de casas entren o salgan a sus respectivas cocheras.
“Los fines de semana es imposible estar bien en esta cuadra, los de la municipalidad deberían planificar mejor el crecimiento de estos negocios, no pueden habilitar sin pensar en estacionamiento vehicular, ahora con lo que tenemos es terrible y cuando esté el de la esquina será peor”, dijo a Sanlorenzopy un vecino que no quiso identificarse.
Otro comentó que no están en contra del trabajo ni de la diversión, pero sin molestar a terceros, “esos negocios son fuentes de trabajo y quienes acuden quieren divertirse, pero nosotros los vecinos pagamos nuestros impuestos y las autoridades deben hacer respetar nuestros derechos, hay varios que por culpa del estacionamiento de vehículos ya no pueden entrar ni salir de sus casas con sus móviles”, aseguró.
Desde nuestro portal hablamos con el abogado Aldo Ricardo, Director General de la Policía Municipal de San Lorenzo, quien nos dijo que eso no se puede hacer que irán a liberar dicho espacio.
Lo cierto y lo concreto es que las autoridades municipales nunca tuvieron ni tienen la voluntad de planificar de manera seria y responsable la instalación de todo tipo de negocios.
En la imagen se ve el alambrado de púa sobre el asfalto, luego los dos negocios (choperias) y una en construcción que cuando termine serán tres en una misma esquina!!