El pasado miércoles la administración del intendente Alcibíades Quiñonez inició los trabajos de bacheo utilizando 240 toneladas con lo que llegaron a varias calles de la ciudad. Según Quiñonez el plan es llegar a “0 baches” en San Lorenzo.
Crédito de imagen prensa municipal
«La prioridad de esta administración es dejar las calles en condiciones de tránsito y “0 baches en la ciudad», mencionó el intendente.
Según prensa municipal, las calles que fueron bacheadas son; Avda San José, Juan Silvano Godoy entre Teniente Maschio y Marcelina Insfran, Pablo Abelardo, Juan León Mallorquín, Elena de García y parte de Nuestra Señora de la Asunción, Avelino Martínez, Comisario Nicolás Báez entre Sánchez Benítez y San Juan Bautista, Silvio Pettirosi entre San Lorenzo y Sánchez Benítez, Máxima Lugo.
Por último, el intendente Alcibíades Quiñónez mencionó que estos trabajos continuaran el próximo lunes en las zonas del barrio San Rafael y se estará informando el desvío de tránsito en dicha zona, con el apoyo de la PMT, con esto la voluntad es mantener las calles transitables, de manera a agilizar más la circulación vehicular en la ciudad.