Calle’i: Agua con arena en la canilla

Publicación

Una usuaria de la Aguatera “La Familia” de Calle’i  de San Lorenzo, remitió un video realizado ayer miércoles cuando estaba disponiéndose a lavar la cabeza a su hija, pero se dio cuenta que con el agua sucia otra vez salía abundante arena, “desde hace tiempo que el agua viene con arena, pero ayer ya fue el colmo, gastamos en plomero para que vengan a quitar la arena de las canillas”, dijo a nuestro portal Patricia Villar, usuaria de dicha aguatera.

Según villar a cada tanto deben reparar el lavarropas a causa de la arena, “ya mandamos reparar tres veces el lavarropas porque se llena de arena y ¿Quién nos repone los gastos (adjunto video que también envié al WhatsApp de la empresa)?”.

Desde nuestra página nos comunicamos con el número 0984223072 donde primero atendió una voz masculina que respondió de mala gana para luego decir “te voy a pasar con mi jefe”, luego habló un tal Ramón Alcaraz, quien prometió ir a revisar el caso.

La aguatera La Familia ya tuvo varios problemas con usuarios de diferentes zonas e incluso la ERSSAN le realizó una “intervención especial en diciembre del 2016” por posible sobrefacturación a sus usuarios. La ERSSAN nunca informó de los resultados de dicha “intervención especial”. Para leer la nota click en el siguiente link «Aguatera la familia con intervención especial«.

Tambien puedes ver los siguientes link

Usuarios de aguateras reaccionan ante abusos en sus facturaciones

Aguatera no responde a protesta de sus usuarios

Siguen denunciando abusos de aguatera de Calle’i 

spot_img
spot_img

Te puede interesar

Cirugías reconstructivas gratuitas llegarán a Concepción y Hospital Acosta Ñu

El programa se centrará en ofrecer cirugías reconstructivas a personas, especialmente niños con malformaciones...

Depresión: Qué decir y qué no a quien la sufre

El apoyo del entorno y la ayuda profesional son claves para acompañar a una...

Dermatóloga aconseja elegir el protector solar ideal según tu tipo de piel

Elegir el protector solar adecuado no es solo una cuestión de preferencia, sino de...