Dos distintos momentos donde se muestra a “criminales” conductores del transporte interno de pasajeros. En uno de ellos (foto fue girado a nuestro WhatsApp 0983.583030), ocurrió sobre Ruta Py 01 y el segundo fue hoy miércoles sobre la avenida Dr. Gabriel Pellón en Calle’i, donde el director de nuestra página primero sintió la presión de estar delante de un bus de la línea 6 que estaba en una alocada carrera con uno de la línea 5, este último se adelanta a varios vehículos pequeños para pasar al otro bus y poco antes de la curva casi agarra a un coche que circulaba correctamente en su carril.
En ambos casos pudo haber ocurrido una tragedia. Pero si las autoridades siguen haciendo el “pojopy” (la paz) a cada tanto con los criminales transportistas, la posibilidad de ocurrir lo peor siempre estará latente.
El de Ruta Py 01 fue el pasado sábado donde uno de nuestros lectores nos relató que se llevó un gran susto, incluso hizo llorar a su hijo, «tuve que frenar de ellos, la linea 10 se adelanta por la izquierda y la linea 6 por la derecha sobre la banquina, no me dio tiempo en filmarles porque mi hijo lloraba del susto», explicó.