Un estudiante de 2do año tuvo que ser llevado a un hospital luego de haber recibido varias golpizas que según el padre del menor recibió en la cabeza e incluso un golpe importante en la mandíbula. Los compañeros del estudiante realizaron una sentata y anuncian una manifestación para mañana en reclamo de más atención dentro de la institución. Los padres del estudiante golpeado realizaron las denuncias correspondientes.
“Mi hijo es conocido como un chico tranquilo, no es de pelear y lamentablemente ocurrió este hecho, él tuvo golpe importante en la cabeza, que no pudo acostarse boca para arriba y un deforme de su quejada a la altura de la siene, él fue trasladado inconsciente con pérdida de memoria”, señaló el padre del menor que fue violentado
Según una nota realizada por los compañeros del menor golpeado y dirigida a la encargada de despacho del CRESR, Magister Patricia López, la golpiza fue acompañada por otros tres estudiantes y piden la sanción con las medidas correspondientes a la figura de faltas graves y faltas muy graves.
Para mañana viernes a las 13:00 horas, un grupo de padres y estudiantes anuncian una manifestación para pedir mayor control dentro de la institución.