En la madrugada de hoy viernes en una vivienda ubicada en la calle Juana de Lara casi Cañaveral del barrio Mita’i de la “Ciudad Universitaria”, se registró un episodio en el que resultó muerto el militar Ernesto Gonzáles (34), en el hecho también resultó herido el dueño de la casa, Arnaldo Daniel López (45).
Según entrevista realizada por un cronista del canal NPY al comisario Rubén Paredes, Jefe de Investigación de Delitos de Central, López contó que llegó a su casa en horas de la madrugada y al cerrar el portón fue abordado por González quien le dijo que es un asalto, luego le ató las manos e incluso le torturó. En un momento dado el dueño de casa logró zafar de su captor y en un descuido agarró un arma de fuego y disparó contra el supuesto asaltante que a causa de las heridas falleció en el lugar.
Para los investigadores no convence lo relatado por López, ya que dentro de su vivienda se encontró un revolver de su pertenencia pero que no corresponde al calibre utilizado en el crimen y en poder del fallecido tampoco se encontró ni un arma de fuego.
Fuente: Canal NPY