Vecinos de la aguatera Capilla del Monte cuya supuesta propietaria es Clotilde Villasanti, denunciaron en nuestro medio el pésimo servicio que ofrece a varios usuarios desde hace unos meses. Ahora están más preocupados porque llega las jornadas de calor y ellos durante la pasada semana prácticamente no tuvieron en sus canillas el preciado líquido.
“Hace cuestión de un año nos cambiamos de aguatería porque tuvimos inconvenientes con otra empresa y la ERRSSAN nos sugirió cambiarnos y los primeros meses sin ningún problema, ya cuando nos familiarizamos como clientes empezaron las dificultades, la falta de agua es impresionante y seguimos con lo mismo desde hace un buen tiempo”, dijo Sonia Sánchez, quien es una de las que sufren el mal servicio de la mencionada empresa.
“Nosotros tenemos varias denuncias, presentados meses atrás en la ERSSAN, y la ERSSAN tampoco mueve mucho, ya que sólo nos dice que ya hay dos o tres sumarios ¿y de que nos sirve a nosotros los sumarios cuando estamos con la falta de agua desesperante?”, dijo nuestra entrevistada.
Sánchez comentó también que hicieron la denuncia en la Secretaría de Defensa del Consumidor y del Usuario (SEDECO), pero los resultados son lo mismo que da la ERSSAN, o sea hacen el sumario y luego queda en el opareí, mientras los vecinos siguen sufriendo la ineficacia tanto de la empresa como también de la ERSSAN y la SEDECO.
Por nuestra parte nos pusimos en contacto vía llamada a su celular con Clotilde Villasanti, pero de manera prepotente nos dijo que ella no quiere hablar.