El hombre que en los últimos tiempos se volvió bastante agresivo anda arrastrado en las peligrosas calles de San Lorenzo y falta el respeto a cualquier peatón, incluso varias ciudadanas se quejaron porque empieza a acosar tocándoles las piernas o lanza algunos arañazos. En éstos días tira piedras por buses de pasajeros, automóviles o camionetas rompiendo varios vidrios como se ve en un video subido al Twitter.
Desde nuestro portal nos pusimos en contacto con el jefe de la Comisaría de San Lorenzo, Comisario Principal Gilberto Arce, quien nos dijo que no es fácil la solución ya que no se cuenta con alguna denuncia formal y si lo llevan en pocas horas vuelve a la calle. Lo pero es que como anda arrastrado los agentes deben forcejear con él y algunos ciudadanos pueden tomar como «utilizar indebidamente fuerzas contra un discapacitado»
En esta problemática deben actuar varias instituciones públicas, como el Ministerio de Salud, Acción Social y otros, para que sea trasladado a alguna institución donde reciba tratamiento. Pero alguna autoridad debe ver de manera urgente la solución antes de que ocurra alguna desgracia.