En relación a la desvinculación del Li. Pastor Benítez como director de Aseo Urbano de la Municipalidad, el intendente Alcibiades Quiñonez dijo a nuestro portal que “no se va a permitir que se realicen trabajos que no estén autorizados”, esto, en clara alusión al hecho ocurrido el pasado lunes en el barrio San Rafael, donde funcionarios y un tractor de la municipalidad estaban haciendo trabajos de demolición en una propiedad privada y de manera accidental echaron una cocina comedor de una casa que estaba pegado a la demolición.
Respondiendo a la pregunta de la razón de desvinculación de Benítez del cargo de director dijo que “hay algunas situaciones que surgieron y son de público conocimiento, yo creo que hay que dar una señal bien clara de que nosotros no vamos a permitir que mientras podamos controlar trabajos que no estén autorizados por el ejecutivo”, aclaró.
No obstante el hecho que fue publicado en nuestro portal sería la gota que colmó el vaso, ya que según rumores el cambio se veía venir pero por trasfondo político.
En reemplazo de Benítez asumió de manera interina el funcionario Carlos González, quien dijo a esta hoja que está como funcionario municipal hace unos 20 años y que conoce el trabajo y la misión que tiene Aseo Urbano ya que la mayor parte de los 20 años ejerció labores en dicha área municipal.