Ayer al filo del mediodía funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo que estaban trabajando en un predio “privado” ubicado en el barrio San Rafael, echó por accidente una cocina comedor que estaba al lado de un depósito de materiales que estaban demoliendo, a causa del derrumbe se averió varios electrodomésticos. En ese sentido el director de Aseo Urbano, Lic. Pastor Benítez informó a nuestro medio que hoy fueron renovados en su totalidad y que albañiles se encuentran trabajando para la restauración de la parte edilicia.
En el momento del derrumbe no había ningún morador de la casa adentro, de lo contrario la historia sería distinta.
Puedes leer también: Municipalidad: Quisieron demoler resto de depósito privado y derribaron una cocina comedor
Lo raro del episodio es que mientras uno de los funcionarios contó a nuestro medio que la orden para que los funcionarios de la municipalidad y el tractor trabajaran en la demolición del local que servía de depósito de materiales partió del concejal Hernán “Lilo” Domínguez (ANR), esto fue negado por Benítez quien dijo que el o los propietarios del predio llamó para regalar los escombros a la Municipalidad.
Otro llamativo detalle es que un vecino dijo a nuestra hoja que el predio donde estaba funcionando el depósito pertenece al diputado Néstor Ferrer, lo que también fue negado por Benítez, aunque no supo responder si quien es el propietario del predio en cuestión.