La nueva comisión de la Asociación Vecinal María Auxiliadora que debería manejar la aguatería comunitaria está con dificultades ya que actualmente prácticamente está fuera de acción porque la anterior comisión “tomó” las oficinas del local de administración.
Video del domingo 9 de junio pasado (gentileza)
Según pudimos saber las nuevas autoridades pidieron un cuarto intermedio en el día de las elecciones que se realizó el día domingo 10 de marzo pasado quedando como punto a ser tratado “asuntos varios o de interés general”. Luego para noventa días después (9 de junio) se convocó a una asamblea donde debía ser tratado el punto que quedó sin desarrollar. Fue en ese domingo donde algunos integrantes de ambos grupos llegan incluso a los empujones.
El encuentro de ese día fue bastante álgido y entre discusión y discusión finalmente quedaron fuera de la administración las personas electas el día 10 de marzo.
Por un lado, el grupo de las nuevas autoridades dicen que la dificultad en realidad es el corte administrativo realizado y por otro lado los de la anterior administración explican que las nuevas autoridades ni bien tomaron sus lugares respectivos cayeron en “mal procedimiento” como ser despidieron a algunos funcionarios y realizaron cortes del servicio de agua a algunos socios de la aguatería.
Las principales nuevas autoridades de la aguatería son; Presidente: Buenaventura Benitez, Secretario es Osvaldo Molinas y tesorero es Sixto Coronel.