Por David Palacios.
El Sportivo San Lorenzo tuvo un descuido en el minuto 47 del segundo tiempo donde Antonio Bareiro se convirtió en un verdadero “demonio” para los rayaditos que veían con un guiño el empate ante un pretencioso Libertad que termino siendo una gran desilusión.
En el primer tiempo los dirigidos por Sergio Orteman plantearon un partido inteligente siendo punzantes e incluso teniendo chances para marcar a apertura en esa primera etapa. Hubieron puntos altos en esos primeros minutos como el Sub 19 Derlis Mereles, Derlis Orué y el propio José Domingo Salcedo quien sumado a Ángel Benítez que se convirtió en pilares del Rayadito esos primeros 45 minutos.
En la segunda etapa errores de Sergio Orteman permitieron que el equipo Gumarelo creciera que se arme de valor y termina siendo superior al conjunto Rayadito. El tempranero cambio de Derlis Mereles que era uno de los más peligrosos que tenía el equipo Santo y un jugador clave como era Derlis Orué que termino dándole ventaja al rival para que creciera lentamente, tuvo grandes chances libertad que Wilson Quiñonez una gran figura del Rayadito termina acallando lo que era el grito Gumarelo.
Sobre el minuto 47 cuando se iba el partido termina anotando Antonio “El Demonio” Bareiro el único gol para el conjunto Gumarelo.
El próximo partido del Rayadito será el próximo lunes en carácter de visitante ante el Sportivo Luqueño.
Detalles del Partido
Sportivo San Lorenzo (0)
Wilson Quiñonez ©, Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Pablo Adorno y Jorge Balbuena; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Derlis Orué y José Domingo Salcedo; Sebastián Fernández y Alejandro Toledo.
DT: Sergio Orteman.
También Ingresaron
Rodi Ferreira, Ignacio Miño y Adalberto Román.