Amigos y familiares del joven Carlos Ortiz Haisetel que falleció el pasado viernes a las 20:00 camino a su casa cuando desconocidos encima de una moto le interceptaron y le dispararon en el pecho, harán el próximo miércoles una manifestación pacífica para pedir a la Policía Municipal de Tránsito y a la Policía Nacional para que hagan control exhaustivo de motocicletas para que aquellos que no tienen chapa patente se saque de circulación, también pedirán a la fiscalía para que no liberen de manera fácil y rápida a quienes son detenidos por segar la vida de jóvenes y de adultos que salen a la calle todos los días para sacar adelante a sus familias.
La fecha es el próximo miércoles 17 de julio a las 18:30 horas y el punto de encuentro es calle Nueva Asunción 692 casi 25 de Agosto del barrio San José, casa de la familia Haisetel.
“Ayer fue Carlitos Ortiz Haisetel, mañana podes ser vos, tu hijo, tu hijas, tu padres, tu madre, tu sobrino/a, tu tío/a”. ¿Vas a seguir sentado detrás del teclado, o te vas a manifestar con nosotros?. Dice la parte final de la invitación para la manifestación.
Información sobre la muerte del joven estudiante de veterinaria: Inseguridad: Joven de 27 años fue asesinado en el barrio San José