El joven veterinario Carlos Enmanuel Ortíz Haseitel (27), fue asesinado de un balazo en el pecho anoche a las 20:00 horas aproximadamente mientras caminaba rumbo a su casa por la avenida Sánchez Benítez entre San José y German Fretes de San Lorenzo. Los autores abordaron al veterinario desde una motocicleta para luego huir del lugar. El motivo del crimen se desconoce ya que los asesinos no se llevaron ninguna pertenencia del joven que tenía en esos momentos un celular y una cartera.
“No puede ser que haya gente con armas por todos lados, no puede ser que no haya control, no puede ser que haya policía solamente para los de arriba”, dijo a la prensa, Zuny Haseitel, madre de Carlos Enmanuel.
La policía tiene dudas de que el móvil del asesinato haya sido el robo, ya que todas las pertenecías del joven fueron encontrados. El cuerpo del conocido joven sanlorenzano es velado en el domicilio particular de su madre en el barrio Santa María.
En las redes sociales muchos jóvenes que conocieron al hoy asesinado expresaron su tristeza ya que Carlos Enamnuel era conocido por su don de gente y sobre todo por la característica de alegría y sencillez que tenía en los momentos de compartir con sus amigas y amigos.