La reunión que esta mañana tuvieron entre los trabajadores que tienen puestos informales en las calles adyacentes al mercado municipal Nº 1 y el intendente Alcibiades Quiñonez terminó en que la ocupación de calles y veredas de los alrededores del lugar de ventas municipal seguirá por lo menos por un tiempo más, ya que estarán golpeando puertas para lograr algún lugar factible para el traslado y desocupación definitiva de calles y veredas.
“Una vez más ellos se comprometen, esta vez parece que hay buena predisposición por parte del intendente de dar una solución definitiva a esta problemática”, dijo Cristian Arrieta a nuestra hoja. Luego dijo que El titular de la comuna puso a disposición arquitectos, ingenieros y otros profesionales para trabajar y ver la solución para poder liberar las calles, pero puntualizó que eso no será en corto tiempo pero que confía será a mediano plazo.
Reiteró que con el trabajo mancomunado se puede golpear puertas de embajadas o incluso ya que el gobierno municipal está acorde con la línea política del gobierno nacional poder entrar con algún proyecto en el Presupuesto General de la Nación.
Arrieta comentó que pidieron mayor presencia de funcionarios municipales en las calles donde están ocupadas, de tal manera a hacer respetar acuerdos de marcación y si hay personas que no lo hacen, pues que se proceda al desalojo como hicieron ayer con la calle Sgto. Silva.