Cristian Arrieta, uno de los dirigentes de los que tienen puestos de venta sobre la vereda de la calle Julia M. Cueto envió un escrito a nuestro director donde señala que ellos (los de la zona informal del mercado) vienen trabajando en posibles soluciones para “devolver a los Ciudadanos San Lorenzanos lo que les corresponde por derecho, la libre circulación por sus calles y veredas”.
Lo que dice el escrito
Buenos días Daniel Vargas.
Soy Cristian Arrieta uno de los dirigentes del Mercado la zona informal, les molesto una vez más para transmitir la preocupación por la que estamos pasando nuevamente por el inminente desalojo de un sector de la zona informal. Han sido fiel testigo del arduo trabajo que estamos llevando a cabo desde hace más de 4 años tratando de plantear una solución a la problemática que hace décadas padece San Lorenzo por la toma de calles y veredas. Lastimosamente nunca hemos sido escuchados, jamás se ha armado una mesa de trabajo para empezar a ver las posibilidades y alternativas para darle una solución definitiva a este problema social que afecta a cientos de personas de más de 31 municipios. Quiero aclarar que siempre hemos tenido la buena predisposición para colaborar y trabajar conjuntamente con las autoridades Municipales, pero todo esto no a servido de nada a la hora de buscar la forma o la manera de ir despejando calles y veredas.
Siempre se nos ha expuesto ante la sociedad como el Flagelo que Corroe a esta hermosa Ciudad. Buscamos una vez más la reubicación y el total despeje de todas las arterias ocupadas, buscamos devolverle a los Ciudadanos San Lorenzanos lo que les corresponde por derecho, la libre circulación por sus calles y veredas. Este es el Compromiso que hemos tomado ya hace 4 años, pero sin el interés por parte de las autoridades todo esto es imposible.
Gracias una vez más por escucharnos y transmitir nuestras inquietudes en tus programas.