Esta mañana la empresa encargada del recapado de las calles de la ciudad trabajaron sobre Sgto. Silva entre Mcal. Estigarribia y Julia M. Cueto donde “respetaron” al máximo los límites impuestos por los puestos de ventas ilegales que se encuentran sobre el asfaltado de dicha arteria, todo indica que esa parte quedará con el famoso “vaí vaí”.
Desde nuestro portal nos comunicamos con el director de Obras de la Municipalidad, arquitecto Wilfrido Espínola, quien dijo que una vez que se haga respetar la orden de desalojo se completará esa parte que quedó, también informó que no se hará ningún trabajo de recapado en las adyacencias del Mercado Nº 1 porque justamente se tiene el problema de los puestos de ventas ilegales que se encuentran sobre el asfalto de varias arterias en cercanias del mercado y que se esperará se haga cumplir la órden de desalojo de dichos puestos de ventas.
Tambien puedes leer: Recapado: Poca importancia a las especificaciones del contrato
El trabajo de recapado realiza DC Constructora cuyo contrato dice que deberá recapar un total de 14 calles por un valor total de Gs. 12.189.484.209 (doce mil millones cuatrocientos ochenta y cuatro mil ciento seis).