La Dirección General de la Policía Municipal, a cargo del abogado Aldo Ricardo gasta la suma de Gs. 20.000.000 (veinte millones) cada un mes para una flota de 8 motos, 6 camionetas y el camión de mediano porte que se usa para poda de árboles (éste último en realidad pertenece a otra área totalmente ajena ya que está a cargo del Dpto. de Medio Ambiente).
La cifra surgió ayer durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal donde Aldo Ricardo acudió para informar de su gestión al frente de la Policía Municipal de la ciudad. En un momento de la explicación el concejal Carlos Ferreira (ANR) contó que hay rumores de que se está canjeando cupos de combustibles en algunas estaciones de servicios y pidió que cuide esos detalles. Por su parte Ricardo se “esquivó” de eso diciendo que va con su secretaria personalmente a cargar los combustibles, pero si hay alguna denuncia al respecto se deben remitir a las pruebas.
A su turno el edil Nery Colarte preguntó de cuáles son los vehículos a su cargo y la suma mensual del cupo de combustible que maneja, a la que Ricardo respondió que se tiene 8 motos, 6 camionetas más el camioncito de mediano porte que se usa en el Dpto. de Medio Ambiente y la suma mensual para los combustibles es de G. 20 millones.
Audio del momento en que se nombra los 20 millones mensuales para uso de combustible.